AO Tennis saldrá en enero de 2018 como simulador deportivo de tenis

Si hay una franquicia que echamos de menos los amantes del deporte y en especial del tenis es sin duda alguna Top Spin, sin embargo el estudio afincado en Merlbourne Big Ant Studios parece que quiere llenar ese hueco con su propio videojuego cuyo nombre es AO Tennis. 

AO Tennis estará disponible en un principio el próximo 16 de enero de 2018 para Xbox One y PS4 donde veremos a caras conocidas como Rafa Nadal (Como puedes ver en el trailer).

Dentro de las opciones de juego, AO Tennis tendrá como principal aliciente el Open de Australia (como se nota que sus desarrolladores son de Australia) aunque el juego contará también con un atractivo modo campaña y multijugador online donde podrás retar a tus amigos a un duelo sobre la pista de tenis.

Gráficamente como se puede observar en el vídeo luce muy bien donde el realismo de movimientos y de personajes son más que aceptables aunque queda por probar el juego para conocer con detalle la jugabilidad un factor muy importante en este tipo de juegos donde 2K Sports con Top Spin era un auténtico genio. ¿Logrará estar a la altura?