Big Ant y Bigben Interactive lanzan a la venta AO Tennis 2.

Los amantes del tenis están de enhorabuena y es que el día de hoy Big Ant y Bigben Interactive finalmente han lanzado en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el videojuego AO Tennis 2, que además cuenta con los rostros de grandes estrellas dentro del deporte como Rafael Nadal, Ash Barty o Angelique Kerber. A parte de las estrellas de la vida real uno de los atractivos de este AO Tennis 2 es el poder crear nuestros propios tenistas, canchas y partidas personalizadas.

Esta secuela también pretende ofrecer a sus fanáticos un renovado sistema de carrera en el cual gestionar nuestra reputación, patrocinadores y rendimiento para llegar a lo más alto del deporte. El precio de AO Tennis 2 es de 54,99 €, cuenta con soporte para Xbox One X y su tamaño aproximado de descarga según la Microsoft Store es de 8,73 GB. A continuación te dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

  1. Hola baje el juego en Xbox one y me arroja el .je que el 28 de febrero podré jugarlo aún cuando ya se descargo.que puedo hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.