Phil Spencer alega que no tenían previsto lanzar los precios y fechas de Xbox Series S y X esta semana

Esta misma semana hemos tenido un montón de información de la nueva generación de Xbox. Pues entre filtraciones y anuncios apresurados, ya conocemos el precio y fecha de estreno, además de los juegos de Xbox Series S y Xbox Series X. Lo curioso es que parece que toda esta campaña de marketing ha sido una improvisación para compensar los datos filtrados. Pues Xbox Series S era un secreto a voces que por fin se hizo realidad en una pequeña e interesante máquina de nueva generación.

Como reza el twitt del propio Phil Spencer(@XboxP3):

Se que habéis tenido que esperar para saber el precio, fecha y fecha de apertura de reservas. Gracias a la comunidad por su apoyo. Ha sido maravilloso ver las reacciones, realmente estoy orgulloso de como ha llevado la filtración el equipo (se supone que debía salir la semana que viene, pero que le vamos a hacer…). No puedo esperar al estreno.

El próximo 10 de noviembre llegan tanto Xbox Series X como Xbox Series S. Además, varios juegos han adelantado su lanzamiento para cubrir la llegada de las nuevas consolas como: Assassin’s Creed Valhalla o Yakuza Like a Dragon. Sin duda, vamos a tener una navidad de nueva generación con un buen surtido de juegos nuevos y, por supuesto, todos los anteriores gracias a al retrocompatibilidad. Si estáis interesados en las nuevas máquinas de Microsoft, las reservas se abrirán el próximo 22 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.