El segundo Inside Xbox del año se llevará a cabo el día 12 de marzo.

Faltan pocos días para que se lleve a cabo el nuevo Inside Xbox del año 2019 y es por este motivo que junto a los preparativos por parte del equipo de Xbox ya conocemos la agenda completa de novedades que podemos esperar del segundo programa del año.

En primer lugar deberíamos esperar noticias para el Xbox Game Pass, seguidas de Halo: The Master Chief Collection, State of Decay 2 y accesorios de la marca. Del lado third party podemos esperar la presencia de Tom Clancy’s The Division 2, One Piece World Seeker y DayZ. El último dato que si bien no debe de ser tomado como un gran anuncio pero si como una novedad que pueda ser interesante es que se nos habla de algo que van a enseñar que de momento maneja el nombre clave de “Redacted”.

Este nombre en clave que ya en su momento se utilizo para los anuncios de Vigor y Hunt: Showdown fue este mismo así que habrá que estar muy atentos del Inside Xbox para saber de que se trata este anuncio que están preparando.

Os recordamos que todas las novedades que se den a conocer de cara a este Inside Xbox las podréis encontrar en nuestra página web así que no le despeguéis el ojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.