El desarrollador indie Cradle Games ha hecho el anuncio desde su base en Quebec. Aquí te comentamos más sobre las características de este intenso juego

Hellpoint, es un juego de rol que tiene ese aire terrorífico al mejor estilo de Dark Souls. Sus inicios se remontan a 2017. Año en el que su desarrollador, Cradle Games, lanzó un Kickstarter para obtener financiación del público. Ahora, anuncia el lanzamiento de Hellpoint para 16 abril de este año.

Para daros una mejor idea, este título publicado por TinyBuild está inspirado en títulos como Dark Souls y Dead Space. También en películas como Event Horizon y Hellraiser. Todo para sumergirnos en una narrativa retorcida que involucra a dioses cósmicos, física cuántica y civilizaciones espaciales extintas.

El trailer de lanzamiento de Hellpoint nos presenta una atmósfera oscura. Ambientado en una estación espacial abandonada llamada Irid Novo que está orbitando peligrosamente a un inmenso agujero negro. En su mundo, nos enfrentamos a las secuelas de un cataclismo cuántico llamado The Merge. Nuestro personaje despierta allí, en Irid Novo, una baliza de cooperación galáctica y exploración científica que salió terriblemente mal.

Además, para los que agradecemos un poco de compañía para enfrentar los desafíos, el juego cuenta con el Modo Cooperativo con pantalla dividida y soporte en línea.

En resumen sus características son:

  • Juego similar a Dark Souls en un entorno único: explora la estación espacial abandonada de Irid Novo y enfréntate a enemigos extraños con un sistema de combate ajustado e implacable.
  • Historia espacial oculta: el entorno de ciencia ficción oscura intensamente inmersivo te mantendrá buscando respuestas.
  • Mundo dinámico: El sistema cuántico actúa como un maestro de mazmorras; transformando ligeramente el mundo del juego cada vez que mueres y desencadenando eventos a medida que la estación gira alrededor del agujero negro.
  • Modo Cooperativo y multijugador PvP Online: Invita a un amigo a unirse a una sesión cooperativa en el sofá o llame para obtener ayuda en línea. Hellpoint ofrece una historia cooperativa completa e ininterrumpida con botines compartidos.
  • Soporte de pantalla dividida: la experiencia completa de Hellpoint está disponible en el modo multijugador de pantalla dividida disponible para PC, PS4 y Xbox One.

A continuación te mostramos el tráiler de lanzamiento de Hellpoint:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.