El bonito indie social Roots of Pacha es un simulador social y de granja (al estilo Animal Crossing) que llegará a nuestras consolas a inicios del 2021

Con un muy interesante y apetecible trailer el editor Crytivo y el desarrollador Soda Den han anunciado Roots of Pacha, un juego cooperativo de rol / simulador social y de granja. Encarnaremos un personaje que hace su vida en la Edad de Piedra. Con cierto aire a Animal crossing este simulador social podremos recolectar recursos como minerales, alimentos (en granjas o mediante la pezca). Podremos además domesticar animales, fabricar herramientas y hacer formar nexos de amor y amistad para crear una comunidad próspera.

Roots of Pacha se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam a principios de 2021. Crytivo también realizará una prueba alfa cerrada a través de su servidor Discord antes del lanzamiento del juego.

Características

  • Explora y construye en un mundo prehistórico. ¡Un mundo fértil y vibrante te espera! Pesca en arroyos y ríos, descubre una flora y fauna únicas, y visita las cuevas más oscuras en busca de recursos.
  • Cultiva y cosecha. Comienza tu propia revolución agrícola e inventa las herramientas y técnicas necesarias para construir una aldea próspera.
  • Únete a un clan. ¡Trabaja con la comunidad, desarrolla amistades e incluso puedes encontrar el amor!
  • Haz crecer tu pueblo. Ayuda a los aldeanos a desarrollar ideas y descubrir nuevas tecnologías agrícolas y artesanales. Construye edificios, invita a otros al clan y transforma tu asentamiento en una maravilla agrícola.
  • Juega con amigos. Invita a hasta tres amigos a unirse a tu pueblo. ¡Vive con ellos (o mantén tu distancia), comparte talentos y recursos y celebra festivales, donde cada jugador puede contribuir a cenas comunales o competir en concursos de pesca!

Dadle un vistazo al tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.