xbox-games-with-gold

Llegamos al final de mes y como es tradición Major Nelson portavoz de Microsoft nos desvela los juegos gratuitos con los que disfrutaremos los usuarios de Xbox Live Gold el próximo mes.

Por un lado, contaremos con Chariot un título nuevo que se estrenará el 1 octubre junto con esta promoción Games with Gold. Se trata de un juego independiente desarrollado por Frima Studios un estudio canadiense que nos propondrá con este juego una aventura de plataformas con mecánicas 2D y cooperativo para dos jugadores. Por otro lado, el segundo juego que regalará Microsoft en octubre será Super Time Force que repite otro mes.

Y para Xbox 360 tenemos dos grandes y veteranos títulos del 1 al 15 de octubre podremos descargar Battlefield: Bad Company 2 y del 16 al 31 de octubre tendremos Darksiders II. Recordad que a esta promoción solo pueden acceder los usuarios suscritos al servicio Gold y que en Xbox 360 son juegos para toda la vida mientras que para Xbox One podremos jugarlos mientras estemos suscritos.

¿Qué te parecen los juegos gratuitos de Octubre?