Estos son los títulos que entrarán en Game Pass durante la primera mitad de abril, destacando MLB The Show 22 y Life is Strange: True Colors

Por fin conocemos los juegos que entrarán este mes de abril a Xbox Game Pass. Aunque este mes hemos tardado un poquito más de lo normal en conocerlos, no quita que la calidad de estos se haya visto afectada. También podéis consultar la lista de juegos que abandonarán el servicio de suscripción de Microsoft durante este mismo mes desde este enlace.

Disponibles hoy mismo, 5 de abril, en Xbox Game Pass

Arrancamos el mes con dos títulos deportivos disponibles desde hoy mismo en Xbox Game Pass para la nube y consola. MLB The Show 22, el juego deportivo de baseball más relevante del mercado. Un título desarrollado y producido por PlayStation Studios que cuenta con el curioso récord de ser el primer juego de la casa nipona en aterrizar en consolas Xbox. Por otro lado, también podréis descargar desde hoy mismo Cricket 22, que incluye un nuevo modo carrera, más licencias y gráficos para consolas de nueva generación.

7 de abril

Este mismo jueves también recibiremos Chinatown Detective Agency, un título del programa ID@Xbox que llega de lanzamiento a Xbox Game Pass de consola, PC y la nube. Una aventura narrativa point and click que mezcla un diseño retro con novedosas mecánicas jugables.

Por si fuera poco, una nueva batería de juegos de Electronic Arts llegan directo al servicio xCloud a través de EA Play y, a su vez, a Xbox Game Pass Ultimate. Nada más y nada menos que Star Wars: Squadrons, Dragon Age II y Plants vs Zombies: Garden Warfare.

12 de abril

Life is Strange: :True Colors llega a Xbox Game Pass en el próximo 12 de abril en consolas, PC y xCloud, uno de las entradas más destacables de la quincena. Panzer Corps 2 y The Dungeon of Naheulbeuk llegan el mismo día al servicio en PC, se trata de un juego de estrategia y un RPG táctico, respectivamente.

14 de abril

La última incorporación de la primera quincena de abril se trata de Lost in Random. Otro título que entra bajo el paraguas de EA Play disponible sólo para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Podremos disfrutar de este entretenido y azaroso juego de aventuras en consola, PC y xCloud.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.