Infiltraciones locas, asesinos y velocidad a cascoporro en los Games With Gold de febrero.

Como cada mes han sido anunciados los juegos que podrán descargar de forma totalmente gratuita los miembros que posean suscripción Gold. Los Games With Gold, son los siguientes:

Xbox One

  • Del 1 al 28 de febrero: Shadow Warrior

Shadow Warrior cuenta la historia poco convencional de Lo Wang, un sogún corporativo de Zilla Enterprise a quien su deshonesto superior le encomienda la misión de conseguir una espada legendaria de poder ilimitado. Traicionado y dado por muerto, Lo Wang descubre que la espada está conectada con dioses ancestrales de un reino que se prepara para sembrar la destrucción en nuestro mundo. Ahora, nuestro reticente héroe deberá convertirse en leyenda mediante una magistral combinación de armas de fuego, espada, magia e ingenio para desvelar la verdad que se esconde tras la invasión demoníaca y desterrar a las fuerzas del mal de vuelta a la oscuridad.

  • Del 16 de febrero al 15 de marzo: Assassin’s Creed Chronicles India

Juega como Arbaaz en su misión de venganza en este colorista retrato de la India colonial en 2.5D y un estilo de juego basado en el sigilo.

Xbox 360

  • Del 1 al 15 de febrero: Split/Second Velocity

Un arcade de velocidad en el que debemos labrarnos nuestra reputación en un programa de televisión a través de nuestras hazañas en la carretera.

  • Del 16 al 28 de febrero: Crazy Taxi

El clásico de Dreamcast que se renovó en 360 y que ahora podemos disfrutar gracias a la retrocompatibilidad. Metete en la piel del taxista más loco y lleva a las personas en el menor tiempo posible a su lugar de destino.