Los Games of Summer de Call of Duty: Warzone darán inicio el 28 de agosto.

Tenemos buenas noticias para los jugadores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, ya se conoce la fecha de inicio para el tradicional evento de verano que en esta ocasión llevará el nombre de Games of Summer o Juegos de Verano. Este evento especial dará inicio el próximo 28 de agosto y se extenderá hasta el 7 de septiembre. Entre las novedades que traerán consigo los Games of Summer están recompensas gratuitas como nuevos planos de armas, una LMG, un nuevo mapa de Gunfight y torneos de Gunfight.

También te puede interesar: Activision nos cita el 26 de agosto para presentar Call of Duty: Black Ops Cold War.

Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en las nuevas pruebas: Gun Course, Risky Parkour, Marksman Challenge, Price’s Alley y Shooting Range. Representando a tu país podrás llevarte la gloria a medida que consigas medallas en cada prueba y así llevar tu región al primer puesto. El nuevo mapa para Gunfight será Estadio Verdansk y de paso dará inicio un nuevo torneo para este modo de juego (disponible para todos los jugadores). Un nuevo modo multijugador será introducido, Ground War Reinforce, así como también una nueva arma, la Finn LMG, el nuevo operador en llegar será Morte, y Warzone estrenará el modo de juego King Slayer o Rey de la Colina.

La descripción que se nos presenta acerca del nuevo modo de juego para Call of Duty: Warzone es la siguiente: King Slayer es un juego de muerte en equipo a gran escala en Battle Royale donde los equipos luchan para ganar puntos derrotando a los jugadores hostiles. Sin embargo, el círculo no se derrumba, sino que se mueve por el mapa para una batalla ágil en movimiento. El jugador con mayor puntuación de los cinco primeros equipos será marcado como “rey” en el mapa táctico. Elimina a los reyes para obtener puntos adicionales y recibir un Killstreak gratis.

A continuación te dejamos con el tráiler que se ha publicado para acompañar el anuncio de los Games of Summer:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.