YesterMorrow prepara su lanzamiento para las consolas de actual generación con una demo ya disponible en Xbox One.

Si os gustan los juegos de plataformas en 2D, con un diseño pixel art bonito y con mecánicas de puzzle mezcladas a través de viajes en el tiempo, es posible que YesterMorrow os interese y mucho.

Cómo indicamos más arriba en la noticia, hay una demo disponible de YesterMorrow en la Store de Xbox One. Cabe decir que la demo se encuentra en un estado de Alpha y no goza de la mejor optimización posible. Las caídas de frames son palpables desde los primeros minutos de juego, pero teniendo en cuenta que se trata de una versión Alpha, podemos esperar que se encuentre en un estado óptimo el día de su lanzamiento.

YesterMorrow nos pone en la piel de Yui, una misteriosa chica que vive en un bonito pueblo que se ha visto desolado por una catástrofe que deberemos enmendar a lo largo de la aventura. Nos iremos encontrando personajes por el juego con los que mantener conversaciones que nos ayudarán o darán trasfondo a nuestra aventura. Los viajes en el tiempo se implementan mediante unos cambios en el escenario, pasando del verde y frondoso mundo donde vivía Yui a un presente desolador con tonos ocres y unos enemigos corrompidos por las Sombras que nos acechan.

Si deseáis saber más, me temo que deberemos esperar a su lanzamiento el 5 de Noviembre en Xbox, PS4, Switch y PC. Mientras tanto os dejamos aquí el enlace para descargar la demo desde la Store española de Xbox One.

https://www.microsoft.com/es-es/p/yestermorrow-demo/9ntp05gnljsz?activetab=pivot:overviewtab

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.