World War 3 es la propuesta de combate moderno del estudio The Farm 51.

El estudio polaco The Farm 51 ha dado conocer el primer teaser tráiler de su nuevo proyecto, World War 3, un videojuego multijugador de disparos en primera persona ambientado en un conflicto moderno global. El objetivo principal del videojuego es ofrecer una experiencia táctica que recree de manera realista los campos de batalla de modernos.

En el videojuego te podrás poner en la piel de soldados de todo el mundo y participar de batallas que involucran unidades de infantería y vehículos militares. El jugar en equipo es otro de los elementos en los que se apoyará el videojuego, contando con un sistema de personalización y otros elemento como un robusto sistema balístico, armaduras avanzadas y armas reales.

Con los grandes exponentes dentro del género de disparos en primera persona apostando por ambientaciones futuristas o en épocas pasadas resulta llamativo este tipo de propuestas en combates modernos. De momento el estudio solo ha confirmado la versión para PC del videojuego, por lo que en Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que se den a conocer en el futuro.

Un par de semanas atrás también os revelamos otro de los proyectos en los que se encuentra trabajando este estudio, Chenobylite.