Call of Duty: Warzone prepara su más grande evento competitivo hasta la fecha.

Es bien sabido que a día de hoy Call of Duty: Warzone representa la punta de lanza de la franquicia, motivo por el cual desde Activision pretenden continuar expandiendo el videojuego en todos sus frentes. En esta ocasión el anuncio realizado días atrás atañe a la escena competitiva con la World Series of Warzone. Este evento promete ser el mayor encuentro competitivo que haya tenido el battle royale, trayendo consigo una bolsa de premios de $300.000 USD por evento y reuniendo a las personalidades más reconocidas dentro de la escena competitiva.

También te puede interesar: Edge of Eternity presenta un nuevo y extenso gameplay.

El primer encuentro de la World Series of Warzone tendrá lugar el 23 de junio de 2021 y las regiones participantes en estos encuentros entre trios y duos serán Norteamérica y Europa. El primer encuentro de junio será un torneo de Tríos para Norteamérica, 50 escuadrones competirán a lo largo de seis partidas a medida que van acumulando puntos basados en su habilidad, la bolsa de premios es de $200.000 USD. Posterior a esto se llevará a cabo una Copa del Capitán en la que los jugadores más reconocidos de Call of Duty Esports tendrán que liderar un escuadrón, la bolsa de premios es de $100.000 USD.

Desde Activision han dejado claro que todos los participantes de la WSOW pasarán por un extensivo proceso de verificación de seguridad para que solo las cuentas calificadas como positivas puedan participar. A quienes se les detecte alguna irregularidad serán baneados de cualquier evento de Warzone patrocinado por la compañía. Para conocer más información respecto a este evento te animamos a visitar su sitio web oficial pinchando aquí.

Da inicio el evento 80s Action Heroes.

En otras noticias relacionadas con la serie Call of Duty podemos contarte que el evento 80s Action Heroes ya ha dado inicio a lo largo de Call of Duty: Black Ops Cold War, Warzone y Mobile. Este evento trae por tiempo limitado la posibilidad de hacerse con los operadores John McClane y Rambo, además de poder disfrutar nuevos modos de juego en los tres videojuegos. En el caso de Warzone tenemos Campos de prisioneros, un modo en el que tendrás que atacar un puesto de la CIA e infiltrar un campo de prisioneros para obtener equipamiento por tiempo limitado e información, así como también, Nakatomi Plaza, un modo en el que tendrás que abrirte paso por el rascacielos inspirado en Die Hard.

Por otra parte, Black Ops Cold War también trae dos modos de juego y el regreso del mapa Standoff de Black Ops 2. Los modos de juego son Punto caliente de cristal, en el que el tiempo se agota mientras te la juegas por llegar al punto o volar en pedazos, y Juego de armas de Rambo, una versión modificada de Juego de armas en la cual probar las armas de Rambo.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego. Puedes encontrarnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.