La elegancia y el confort son dos cualidades del nuevo mando Wolverine V2

Razer, una de la empresas más importantes dentro del mundo de los videojuegos, se complace en anunciar una nueva versión de su mando para Xbox. Se trata del modelo Wolverine V2 Chroma, con un acabado que llama la atención tal y como véis en la foto. No es el primer color que la compañía saca de este mando, pero sí el primero en tener la iluminación Razer Chroma RGB. Esta explosión de colores que tiene el mando no es nueva de los productos Razer, y poco a poco vemos cómo toda la línea de sus periféricos contienen este aspecto diferenciador.

¿Eres fan de Halo Infinite? Entonces estos periféricos de Razer pueden llamarte mucho la atención…

No sólo de efectos estéticos vive el mando Wolverine V2 Chroma. Tendrá 6 botones adicionales multifunción, sticks intercambiables de alta calidad y podremos ajustar el recorrido de los gatillos con un limitador. En la parte ergonómica el mando tampoco anda mal gracias a su diseño en forma de “L” y su textura que permite un mejor agarre.

Conecta. Compite. Conquista. Es el nuevo lema de Razer que está aplicando a sus periféricos, sin duda pensados para un uso más profesional. Si estás interesando en este mando, ya lo tienes disponible a un precio recomendado de 159.99€ en los principales puntos de venta especializados y en la tiendas RazerStores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.