Desata grandes y divertidas batalla con tus amigos en el nuevo Warlocks 2: God Slayers

Fat Dog Games y Frozen District anuncian una nueva entrega del videojuego cooperativo Warklocks, Warlocks 2: God Slayers. Este nuevo ARPG en 2D nos propone entrar en combate junto a nuestros amigos y luchar contra grandes criaturas, desde simples esqueletos hasta poderosos dioses.

Preparate para viajar a través de tres mundos completamente diferentes con hasta tres compañeros. Escoge entre los cinco personajes jugables disponibles y equipate con los 120 objetos y elemento para personalizar. En  Warlocks 2: God Slayers deberás hacer frente a las multitudinarias tropas de esqueletos, demonios y más de 40 criaturas diferentes y poderosas. Cabe resaltar que este nuevo ARPG contará con una nueva mecánica de juego llamada hack’n’ slash y que su precio será de 19,99 dólares.

Puedes visitar la página web oficial del videojuego para conocer mucha más información y detalles. También puedes visitarnos constantemente para estar al tanto de más novedades del juego como su fecha oficial e idiomas en los que llegará.