WAKING  nos obliga a luchar por despertar de un coma del que resulta muy dificil salir ¿Lograremos volver a abrir los ojos?

La distribuidora tinyBuild Games ya se prepara para su próximo lanzamiento, el curioso título independiente WAKING, un título que ofrece una propuesta diferente y con un apartado artístico muy original. Esta nueva obra, inspirada en el combate por Dark Souls y compañía, representa la lucha de nuestro protagonista por salir de un coma del que parece muy difícil recuperarse. Por suerte no está todo perdido, y deberá navegar entre sus memorias y recuerdos para reconstruir fragmentos del pasado que impulsen a seguir viviendo, y a su vez alejarse del crudo destino que espera con la parca.

Viviremos recuerdos, pero es que incluso podremos alterar su rumbo dependiendo de las decisiones que tomemos. En WAKING todo transcurre de una manera intencionadamente emocional, con parajes más abstractos y otros más realistas, donde iremos conociendo gente que tenemos escondida entre nuestras reminiscencias. Para dar un poco más de emoción al título, los parajes serán procedurales, por lo que habrá que estar siempre atentos del camino que recorremos y de las zonas seguras que hay alrededor.

WAKING saldrá este mismo verano para Xbox One y PC, aunque con una fecha aún sin confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.