VALHALL ha dado inicio a su campaña de financiación en Indiegogo.

El estudio independiente Blackrose Arts ha anunciado un nuevo videojuego que se suma a la fiebre de los Battle Royale, VALHALL, este nuevo videojuego en primera persona te llevará a un mundo medieval donde se desarrolla la última batalla del ejército de Odín. El Ragnarök se acerca y solo un guerrero podrá quedar en pie.

En tu lucha por obtener la espada de Odín y detener el Ragnarök tendrás que acabar con otros adversarios que al igual que tú reclaman el derecho de poseer esta arma y salvar a Midgard de una destrucción completa.

De momento el estudio ha dado inicio a la campaña de financiación del videojuego a través de Indiegogo, siendo su meta unos 30,000 dólares. De tener éxito la campaña de financiación, también se espera que VALHALL vea la luz en Xbox One y PlayStation 4. Un tráiler de presentación también ha sido publicado y lo puedes observar aquí debajo:

En Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de las novedades que se den a conocer sobre esta nueva e interesante propuesta dentro del género Battle Royale, así que no te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.