VALHALL ha dado inicio a su campaña de financiación en Indiegogo.

El estudio independiente Blackrose Arts ha anunciado un nuevo videojuego que se suma a la fiebre de los Battle Royale, VALHALL, este nuevo videojuego en primera persona te llevará a un mundo medieval donde se desarrolla la última batalla del ejército de Odín. El Ragnarök se acerca y solo un guerrero podrá quedar en pie.

En tu lucha por obtener la espada de Odín y detener el Ragnarök tendrás que acabar con otros adversarios que al igual que tú reclaman el derecho de poseer esta arma y salvar a Midgard de una destrucción completa.

De momento el estudio ha dado inicio a la campaña de financiación del videojuego a través de Indiegogo, siendo su meta unos 30,000 dólares. De tener éxito la campaña de financiación, también se espera que VALHALL vea la luz en Xbox One y PlayStation 4. Un tráiler de presentación también ha sido publicado y lo puedes observar aquí debajo:

En Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de las novedades que se den a conocer sobre esta nueva e interesante propuesta dentro del género Battle Royale, así que no te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.