Astérix & Obélix XXL 2 regresa gracias MicroÏds y Anuman Interactive

Anuman Interactive y Microïds se complacen en anunciar dos juegos, uno nuevo y una vieja gloria que regresa. Se trata de Astérix & Obélix con su saga XXL para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Astérix & Obélix XXL vuelven a la acción según Elliot Grassiano, presidente de Microïds. De esta forma, Astérix & Obélix XXL 2, lanzado originalmente en PlayStation 2, PC y portátiles, llegará a las plataformas anteriormente citadas el próximo 29 de noviembre. Este título se trata de una remasterización del clásico original que contará con una edición física y varias especiales exclusivamente en consolas.

La edición limitada saldrá en Xbox One, PS4 y Switch. Ésta incorporará el juego más tres figuras de Astérix, Obélix e Ideafix. Por otra parte, la edición coleccionista tendrá su tirada en PS4 y Switch, y contendrá el juego más una figura de resina, así como varias sorpresas que se anunciarán más adelante.

No obstante, Astérix & Obélix XXL 2 Remastered es solo el anticipo de una acción aún mayor, pues se ha anunciado una nueva entrega para esta saga. Se trata de Astérix & Obélix XXL 3 que contará con una historia basada en los cómics y llegará en 2019.