Doctores y doctoras, preparen sus batas porque este mes de Marzo vendrán muchos pacientes a Two Point Hospital

Uno de los mejores juegos de gestión que pudimos ver el año pasado en consolas vuelve a la carga con mucho más contenido. Se trata de Two Point Hospital Jumbo Edition, una nueva edición repleta de contenido adicional para que tratemos a pacientes durante horas y horas sin perder un ápice de diversión. Todo ello sin perder ni la más mínima gota de humor que definió al título de SEGA Europe y Two Point Studios… ni de la esencia de la que proviene, recogiendo el testigo de lo vivido en el gran Theme Hospital.

Aparte de la entrega original, (bastante extensa y repleta de posibilidades) tenemos a nuestra disposición cuatro DLC´s. En total, tendremos 27 hospitales que construir y gestionar, y más de 189 enfermedades que tratar. Las expansiones nos llevarán a nuevas áreas disparatadas y distintas, con mecánicas que hacen que vivamos situaciones de lo más desternillantes. Viajaremos a las montañas nevadas con los Bigfoot, iremos a la isla Pebberly a curar enfermos en un ambiente acogedor, trataremos a extraterrestres con los Encuentros en la Tercera Base y visitaremos hospitales ecológicos en Desconexión Total. Vamos, que tenemos consultas para rato…

Two Point Hospital Jumbo Edition saldrá a la venta el próximo día 5 de Marzo en Xbox, PS4 y Switch. Por desgracia, la versión de Xbox sólo saldrá en formato digital. Si estás interesado en el título y quieres saber más sobre él, te recomendamos que leas nuestro análisis pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.