Con los cuatro capítulos principales ya en el mercado, nada mejor que tener todo en una misma caja, y The Walking Dead: The Telltale Definitive Series se encarga de ello.

Se me hace raro pensar que a estas alturas de partido aún haya gente que desconozca el videojuego conversacional basado en The Walking Dead. Los chicos de Telltale Games labraron un producto original, con altibajos en su desarrollo y que llegó a ser querido y odiado a partes iguales (nosotros acabamos queriéndolo, y prueba de ello está en la reseña de su último capítulo hecho en la web). Si lo has disfrutado como si no, puede que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series.

Esta recopilación será la más completa hasta la fecha, ya que incluirá los cuatro capítulos principales, así como todos los DLC´s aparecidos entre medias (el spin-off de Michonne también). No acaba aquí la cosa, ya que habrá extras con documentales sobre el “making-off” del juego, e incluso notaremos mejorías en su apartado audiovisual. Eso sí, lo mejor viene a continuación…

Habrá ediciones especiales de este The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, y alguno es merecedor de romper nuestra hucha. A través de la tienda de Skybound Games podemos hacernos una idea del coste y las unidades restantes, pero nosotros os detallamos el contenido de cada una:

1) Protector Pack. Incluye peluche de Disco Broccoli, camiseta, el juego, la gorra de Kenny, set de 4 figuras y dos pins de Clementine y Lee.

2) Guardian Pack. Incluye todo lo visto en el Protector Pack, pero además añade una lámina y un diorama de 10″ con Clementine y Lee. Todo ello empaquetado en una caja firmada por los miembros del equipo.

3) Signature Pack. Todo lo visto en el Guardian Pack, pero además contiene una lámina firmada por el creador del cómic, Robert Kirkman. (Os informamos de que esta edición ya ha sigo agotada).

Nunca es tarde para comenzar las andaduras de The Walking Dead… o retomarlas con las mejoras que han comentado el equipo desarrollador. De momento, a falta de confirmación oficial, tenemos que aguardar para que todos estas ediciones lleguen a España.