Con la esencia vista en The Escapists, en esta ocasión nos enfrentaremos a los peligros de una isla llena de misterios

Team17 sigue explotando unas mecánicas que le están funcionando perfectamente, aunque en esta ocasión vamos a cambiar la prisión de The Escapists por una isla en mitad del océano. En The Survivalists nos enfrentaremos a los peligros y misterios que habitan en las islas que el equipo ha desarrollado, mientras buscamos una forma de salir de allí. Si os parece una gesta difícil, tranquilos, porque podremos vivir nuestras peripecias en compañías gracias al cooperativo hasta cuatro personas que el juego contiene.

Los peligros serán constantes en The Survivalists, y para enfrentarnos a cualquier amenaza habrá que explorar el territorio, recolectar objetos y craftear unos nuevos accesorios para mejorar nuestro campamento y equipación. Toda ayuda será bienvenida, y a falta de más supervivientes, podremos entrenar a los monos para que nos echen un cable en nuestros objetivos. Como veis, una idea muy original y que puede propiciarnos unas tardes de risas solos o con amigos.

The Survivalists estará disponible este próximo 9 de Octubre en Xbox One, PS4, Switch y PC. Los usuarios de Xbox One y Switch que reserven el título recibirán un pack de contenido descargable llamado Monkey Business que incluirá gorros tanto para nuestros personajes como para nuestros amigos primates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.