The Surge 2 contará con localizaciones más grandes a los visto en la primera entrega.

Tras haber lanzado The Surge en Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado 15 de mayo de 2017, Focus Home Interactive y Deck13 ya están trabajando en la segunda entrega de la franquicia. Con un lanzamiento en consolas y PC, The Surge 2 planea mantener elementos que le gustaron a los fanáticos como su desafiante combate dinámico y una profunda progresión de personaje.

Entre las principales novedades nos encontramos con que The Surge 2 tiene lugar en un entorno completamente nuevo, una ciudad en ruinas que contará con un diseño más grande y ambicioso, el cual es posible gracias a las mejoras que Deck 13 ha realizado en su motor gráfico. También se promete que ahora el combate será más brutal y táctico que nunca, contando el jugador con aún más más opciones gracias a un sistema de ataque mejorado. Por supuesto habrán más habilidades, armas, implantes y drones que serán de gran utilidad en la lucha contra la variedad de nuevos enemigos y jefes.

The Surge 2 se lanzará en algún momento de 2019 de acuerdo a los planes que tienen en Focus Home Interactive y Deck13. Dentro de poco su estudio de desarrollo dará a conocer más información sobre The Surge 2 así que no te olvides de visitar con frecuencia nuestra página web para no perderte ninguna novedad.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, noche, texto y exterior
The Surge 2 llegará en 2019 a consolas y PC.