Riot Forge ha presentado The Mageseeker: A League of Legends Story, un RPG de acción en 2D y estilo pixel art.

Hace un par de años, la gigantesca Riot Games decidió expandir el universo de League of Legends con otros títulos alejados del género MOBA. Entre ellos aparecieron juegos muy buenos como el aclamado Ruined King de Airship Syndicate y otros que están por venir como Song of Nunu, Convergence o un fighting game conocido por el momento como “Project L”. Ahora, la editora Riot Forge ha presentado The Mageseeker: A League of Legends Story. Un RPG de acción en 2D y estilo pixel art que pinta muy interesante.

The Mageseeker: A League of Legends Story es un “crudo” juego de rol de acción pixelada en 2D ambientado en Demacia. En este poderoso reino del mundo de Runaterra se pretende eliminar lo que se considera magia prohibida. Mientras, se está ejerciendo magia para mantener el orden. Encarnaremos Sylas, un mago fugitivo cuya búsqueda de venganza hará añicos la engañosa paz de Demacia, una paz construida con la sangre y el sudor de los magos. El poder, la igualdad y la justicia serán algunos de los temas que abordará la historia.

Sylas

Este título está siendo desarrollado por el estudio valenciano Digital Sun, creadores de Moonlighter. A falta de conocer más detalles sobre la trama, sabemos que el juego saldrá a la venta en primavera de este año para PC y consolas, todavía sin especificar.

Respecto a Convergence, el plataformas 2D de acción para un jugador con mecánicas de control temporal de Double Stallion Games llegará en algún momento de este verano. Por su parte, Song of Nunu de Tequila Works se estrenará en otoño. Ambos juegos estarán disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.