Daedalic y Middle-earth Enterprises presentan
Lord of the Rings: Gollum

Está claro que ya conocíamos e incluso disfrutamos de adaptaciones jugables del Señor de los Anillos como por ejemplo la propuesta de Warner BrosLEGO: The Lord of the Rings que tal vez sea uno de los más reconocidos; sin embargo dicho videojuego y seguramente también otros de aquella franquicia ya no son tan recurridos. Esto es algo que le abre las puertas a nuevas adaptaciones y se puede decir que el equipo de Daedalic ha aprovechado dicha oportunidad anunciado así mismo un nuevo proyecto, The Lord of the Rings: Gollum.

The Lord of the Rings: Gollum

Más exactamente el equipo desarrollador de Daedalic une fuerzas con Middle-earth Enterprises para crear un nuevo videojuego de acción-aventura apoyado totalmente en el universo del Señor de los Anillos pero que se centra plenamente en la historia de nuestro querido y reconocido amigo Gollum, algo que resulta fácil deducir gracias al nombre del juego.

Entrando de lleno con el videojuego y aunque a pesar de que no haya información más precisa del mismo ya podemos hacernos una idea concreta de lo que ofrecerá el juego. En primer lugar nos topamos con que se nos relatará un historia que pocos o ninguno conoce pues el juego abarcará eventos previos a los de las peliculas y libros.

Esto lo confirma Carsten Fichtelmann, el CEO y cofundador de Daedalic“Tenemos la historia que todos conocemos del libro, pero todo lo que le sucede antes de que aparezca en el libro son las cosas principales que veremos en nuestro juego”.

Esta será sobretodo una experiencia narrativa en la que las decisiones jugarán un papel importante. Los desarrolladores tienen en cuenta para esta toma de decisiones el choque entre la voz de Smeagol y la voz de Gollum.

The Lord of the Rings: Gollum

Algo a resaltar también sería la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará el juego. El equipo de momento no ha específicado las plataformas pero tal cual como lo han mencionado, el videojuego se lanzará para PC y para las principales consolas de la actualidad (Xbox One, PS4, Switch por lo visto). Por otra parte el lanzamiento esta planeado para 2021, coincidiendo con el estreno de la nueva serie del Señor de los Anillos.

Si gustas conocer más información respecto a este nuevo anuncio puedes ver las declaraciones oficiales aquí. Así mismo te invitamos a estar muy pendiente de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad acerca del nuevo The Lord of the Rings: Gollum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.