Bandai Namco confirma el regreso de Kirito con el nuevo Sword Art Online: Alicization Lycoris

En el más reciente anuncio de Bandai Namco se nos reveló la existencia de una nueva entrega de la saga Sword Art Online. Se trata de Sword Art Online: Alicization Lycoris, el cual entre otras cosas se ha dejado ver en su primer tráiler y tiene planeado lanzarse en Xbox One, PS4 y PC.

El juego continuará los eventos de la anterior entrega Sword Art Online: Alicization y nos presentará el encuentro de Kiriro con Eugeo, Alice y otros personajes, sumergiéndonos en un mundo virtual llamado Underworld.

A continuación te dejaremos con el tráiler oficial.

También Jennifer Tsang, Marketing Manager de Bandai Namco Entertainment, aclaró que: “por primera vez en un videojuego Sword Art Online, los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de anime”. 

“Esperamos que jugadores y aficionados experimenten la historia de Alicization como Kirito, descubriendo los misterios de Underworld y haciendo nuevos amigos en el camino”. Concluyó.

Cabe resaltar que aún no tenemos fechas oficiales de lanzamiento así como tampoco más detalles al respecto, por lo tanto estaremos muy al tanto de novedades relacionadas con Sword Art Online: Alicization Lycoris; te invitamos entonces a que no te despegues de nuestra página web y redes sociales para que siempre estés al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.