Después de pasarlas canutas con el barro, ahora toca sufrir con la nieve gracias a SnowRunner, lo nuevo de Saber Interactive.

Pocos juegos han despertado tanta curiosidad por sus originales mecánicas como lo ha hecho Mudrunner, un título que nos invita a conducir camiones gigantes por travesías de lo más complicadas. Pues bien, debido a su éxito y la sed de jugadores por encontrarse con nuevos desafíos, Focus Home Interactive y Saber Interactive se enorgullecen de presentar SnowRunner, un título que recoge el espíritu de su predecesor, pero como podéis haceros una idea, lo traslada a terrenos nevados.

Por supuesto, SnowRunner no se queda simplemente en un lavado de cara. Nos ofrecerá un apartado visual más cuidado, mejores físicas y mayor variedad de vehículos y mapas. Un más y mejor en toda regla. Además, podremos personalizar nuestros vehículos para adaptarlos a nuestro estilo de juego, o para sortear los diferentes obstáculos que encontraremos en el camino (cuidado con las placas de hielo). Si la nieve nos viene grande, no pasa nada, ya que el título contará con un cooperativo de hasta cuatro jugadores.

 
SnowRunner tiene prevista su salida para el año 2020 en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.