Vuelve el terror en primera persona de la mano de Headup Games y Cracked Head Games

El editor Headup Games y desarrollador Cracked Head Games, nos traen Silver Chains para consolas y Pc, un survival horror en primera persona, que nos va a recordad mucho a las dos entregas de Outlast de Red Barrels e incluso a mismísimo Resident Evil 7 por su estilo de cámara en primera persona.

En Silver Chains nos adentraremos en una mansión abandonada, donde predominará la historia y la exploración, junto a la busqueda de pistas para desentrañar toda la verdad sobre los acontecimientos. Peter, protagonista de esta historia, se despierta dentro de una mansión de principios del siglo XX abandonada ubicada en una zona rural de Inglaterra, pero pronto descubrirá que no está solo y deberá hallar pistas que harán que descubra situaciones tenebrosas ocurridas en la casa.

En Silver Chains contaremos con características que harán que nuestra andadura por la mansión sea real. Contaremos con unos gráficos detallistas que darán vida al interior de la mansión abandonada, que junto a la banda sonora, harán que nos adentremos en profundidad en la historia. Un juego que hará de acción y que hará que nos estrujemos la cabeza para desentrañar los misterios de la mansión resolviendo acertijos y así poder obtener acceso a zonas ocultas.

Silver Chains se pondrá a la venta en la primavera de 2019.