El nuevo Remothered: Going Porcelain será publicado por Modus Games para PC y consolas

Darril Arts y Stormind Games han anunciado la segunda entrega de su trilogía Remothered psychological Horror; se trata del nuevo Remothered: Going Porcelain que correspondería a la secuela de Remothered: Tormented Fathers y que llegaría a consolas y PC en el 2020.

Cabe resaltar también que será Modus Games quien se encargue de la respectiva publicación de este nuevo título. El CEO de Modus Games se pronunció al respecto afirmando que: “Estamos muy emocionados de traer a Remothered: Going Porcelain para los fans del género”. “El primer juego captó la atención de los fanáticos del horror, y el segundo los tendrá esperando ansiosamente al tercero!”.

También tanto desde Stormind Games como desde Darril Arts comentaron acerca de esta nueva entrega. Por su parte el CEO de Stormind Games, Antonio Cannata dijo: “Es un honor increíble recibir el reconocimiento de los desarrolladores italianos como los mejores en horror e indie hoy en día. No podemos esperar para sorprender y aterrorizar a la gente de nuevo en esta nueva entrega”.

Por ultimo el director creativo de Darril Arts, Chris Darril declaro que: “Estoy inmensamente orgulloso del éxito obtenido por Remothered: Tormented Fathers y aún más orgullosos de la colaboración que dará vida al segundo título de la trilogía. Prepárate para algo nuevo, algo loco, algo por lo que tener miedo y por lo que llorar al mismo tiempo. Prepárate para entrar en una trágica historia de amor”.

De momento estaremos muy al tanto de más información relacionada con Remothered: Going Porcelain.