La continuación de una de las mejores experiencias de terror del año pasado llegará a nuestras consolas con el nombre de Remothered: Broken Porcelain

Son muchos los juegos que salieron el año pasado, y no todos tuvieron la relevancia que merecían. Uno de los casos más claros fue Remothered: Torment Father, una experiencia aterradora (en el buen sentido) que supo llamar la atención de quienes adquirieron el juego. Es por eso mismo que la compañía Stormind Games, junto con el apoyo de Modus Games, se alegran de presentar una continuación igual o más escalofriante llamada Remothered: Broken Porcelain.

Como buena continuación, algunos de los personajes más recordados de la primera parte volverán para tomar parte de esta nueva aventura. En esta ocasión tendremos que visitar una posada llena de misterios, horrores y puzles llamada Ashmann Inn. Sus habitaciones ocultan muchos secretos, al igual que sus particulares huéspedes, y no debemos bajar la guardia si queremos ver la luz del sol otro día más. Junto con toda esta nueva localización encontramos mejoras técnicas, e incluso el estudio se ha atrevido a implementar cinemáticas para otorgar un estilo más cinematográfico a Remothered: Broken Porcelain.

 
RRemothered: Broken Porcelain saldrá en Xbox One, PS4, Switch y PC en el año 2020, aunque se desconoce una fecha exacta de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.