Lucha, destruye y aplasta en la nueva propuesta de The Balance

The Balance ha anunciado Override: Mech City Brawl, un brawler de acción directa protagonizado por robots o mechas gigantes. El título saldrá el mercado el próximo 4 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El estudio de desarrollo también ha publicado un tráiler con motivo de este anuncio. En él podemos ver como luce el juego, así como tomar unas primeras impresiones de su apartado jugable o puesta en escena.

Override: Mech City Brawl nos permitirá combatir en grandes ciudades controlando un robot de dimensiones titánicas. Además, podremos elegir que mecha queremos pilotar, pues hay hasta un total de 12 diferentes. También sabemos que el videojuego contará con un modo campaña, un modo competitivo multijugador y varias opciones jugables cooperativas para hasta cuatro jugadores.

Pero eso no es todo, ya que podremos personalizar el aspecto de estos mechas, desde los accesorios de pelea hasta el estilo de lucha. De esta forma, podremos adaptar el control de robot a nuestro estilo de lucha.

La compañía comentó también que tras el lanzamiento del juego, tienen previsto lanzar contenido adicional que incorporará cuatro robots y nuevos cosméticos para la personalización de éstos.