La nueva entrega Hitman 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC oficialmente el próximo 13 de noviembre

El pasado 5 de junio una filtración habría dado paso a la posible presentación de la secuela de la nueva saga del título Hitman para el día 7 de junio. Efectivamente hoy 7 de junio se ha presentado Hitman 2 por parte de Warner Bros. Games quien es ahora su nueva editora.

Esta nueva entrega llegará a las consolas Xbox One, Play Station 4 y PC el próximo 13 de noviembre. Warner Bros. Games ha publicado además el trailer de presentación del título.

Esta secuela nos propone nuevamente tomar el papel del Agente 47 en un nuevo mundo en el que desencadenaremos diferentes misiones, en las que en algunas tendremos la libertad de organizar asesinatos con un extenso inventario a nuestra disposición. Contaremos con una aventura llevada a cabo en escenarios variados y muy detallados que nos prestarán una mejor experiencia de juego.

Es importante mencionar que también se ha presentado un nuevo modo del videojuego llamado Sniper Assassin el cual podrá ser adquirido desde este momento, siempre y cuando reserves este nuevo título ahora mismo. Este nuevo modo de juego abrirá paso al juego cooperativo. Para más detalles puedes observar el tráiler.

Por último, os dejamos con imágenes exclusivas del videojuego. Y os invitamos además a visitar frecuentemente nuestra página web para que conozcas todas las novedades de este u otros videojuegos.