Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha además de la nueva expansión.

Ayer se hizo oficial el lanzamiento de este pack de Destiny durante la Gamescom que se está celebrando en Alemania. Está colección del juego de Bungie tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de septiembre. “Destiny: la colección”, además de incluir todos los DLC, también nos traerá “Los señores del hierro” expansión prevista para la misma fecha que el lanzamiento. Si pre-compramos digitalmente “Destiny: la colección”, podremos disfrutar desde el momento en el que hagamos la reserva de todo el contenido menos de la expansión “Los señores del hierro”.

Si creeis que es tarde para haceros con Destiny ya que es un juego en el que es importante el nivel del personaje, el de las armas y demás, no os preocupeis, que la gente de Bungie y Activision han pensado en ello ya que además de las expansiones añadirán un potenciador de personaje de nivel 40.

El precio de este pack de Destiny es de 59’99€ e incluirá lo siguiente:

  • Destiny: el juego
  • Expansión I: La profunda oscuridad
  • Expansión II: La Casa de los Lobos
  • El Rey de los Poseídos
  • Los Señores de Hierro
  • Potenciador de personaje: Nivel 40

Así pues, la gente de Bungie y Activision quiere revitalizar el juego casi dos años después de su lanzamiento y está edición parece ser la propuesta ideal para los nuevos jugadores que quieran adentrarse en el universo Destiny.

Portada de "Destiny: la colección"
Portada de “Destiny: la colección”