Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Anunciado un nuevo fin de semana de juego gratis para Overwatch

Overwatch contará con otro fin de semana gratuito para poder probarlo

Blizzard Entertainment ha comunicado que Overwatch volverá a contar con un fin de semana de juego gratuito en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este nuevo período de juego gratuito tendrá lugar del próximo 17 al 21 de noviembre.

De esta forma, todos los jugadores que así lo deseen podrán descargar y jugar gratuitamente a Overwatch con el fin de probar el título, si aún no lo han hecho. El horario de inicio de esta fase de prueba comenzará el día 17 de noviembre a las 20h y finalizará a las 8:59h del 21 de noviembre.

El contenido al que tendrán acceso los jugadores será: 26 personajes y 16 escenarios con los que disputar trepidantes partidas en los modos Partida Rápida, Arcade o Personalizadas. Así pues, el Modo Competitivo estará deshabilitado para estos usuarios con el fin de no manchar dicha faceta. Por otra parte, todos los progresos que se obtengan, es decir, el nivel, las recompensas y demás, se guardarán por si decidimos adquirir el producto final.

Por último, recordad que la versión de consolas requiere de una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder disfrutar de este nuevo fin de semana gratis.