Juega gratis a Overwatch durante el fin de semana del 16 al 19 de febrero

Overwatch, uno de los títulos más exitosos de Blizzard Entertainment en los últimos tiempos, está celebrando un nuevo evento con motivo del reciente “Año Lunar”, es decir, el nuevo año chino. En esta ocasión, es el año del perro y como tal se han creado aspectos y cosméticos acordes con esta festividad que se pueden desbloquear dentro del juego.

Sin embargo, eso no es todo, pues la compañía también ha anunciado un período de juego gratuito. Sí, otro más. Con esta iniciativa pretenden atraer de nuevo a jugadores primerizos, así como aquellos que ya lo hayan podido probar pero no se ha decidido a comprarlo.

El período de juego comprende del próximo 16 de febrero y termina el próximo 19 de febrero, es decir, contaremos con un fin de semana de acceso gratuito al videojuego. Este acceso permitirá a todos los usuarios, que así lo deseen, disfrutar de los 26 héroes disponibles, así como de todos los modos de juego y mapas. No obstante, recordad que no este acceso no permite acceder al modo competitivo.

Así pues, se podrá disfrutar del nuevo mapa Ayutthaya, los modos de juego normales y arcade, además también podrán optar a conseguir cajas de botín. En este sentido, todos los objetos que consigamos durante este tiempo y el progreso que obtengamos, se guardará para poder transferirlo al juego, si finalmente lo adquirimos.