Juega gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

Ubisoft ha anunciado un nuevo período de juego gratuito para uno de sus títulos. En esta ocasión, los jugadores que así lo deseen podrán disfrutar de For Honor de forma totalmente gratuita y sin límites del 3 al 6 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con esta prueba, todos los usuarios podrán acceder al modo campaña del juego, así como al modo multijugador y a todos los luchadores base del título (como es obvio, los héroes de pago no estarán disponibles).

For Honor es una de las apuestas más arriesgadas de los últimos años de Ubisoft, y lo cierto es que tuvo un arranque un tanto difícil, pero a día de hoy cuenta con una gran comunidad de jugadores. Por otra parte, su propuesta es bastante diferente a la común en todos los títulos del género de peleas, por lo que esto también le hace diferente.

Por otra parte, la compañía gala también ha anunciado que For Honor tendrá un descuento del 67% en este período de acceso gratuito y que todo nuestro progreso en esta prueba será guardado para cuando queramos comprarlo.

Y por último, comentar que todos los jugadores veteranos de este videojuego contarán con recompensas si forman equipo con novatos, pues tras 6 partidas con ellos recibirán 2 semanas de Champion Status gratis.