El psicodélico juego de 0801 LCC No Longer Human ha confirmado su salida en PC y consolas en 2022.

El editor PM Studios y la desarrolladora 0801 LCC han anunciado la salida de No Longer Human en un momento indeterminado del 2022. Este “fvck’em up de acción cybergoth de alta energía”, como lo describe el propio PM en la página de Steam del juego, se espera que llegue tanto a PC como a consolas. No obstante, de momento no se han especificado cuáles serán estas últimas.

Respecto al juego, su desarrolladora ha reconocido las grandes influencias que han tenido títulos como Devil May Cry y Smash Bros en el proceso de su creación. No Longer Human nos sitúa en un futuro cercano donde las interfaces cerebro-computadora se han vuelto tan comunes como los teléfonos móviles. Esto permite a las personas sumergirse por completo en el metaverso y abandonar el mundo físico por completo.

No Longer Human gameplay

Nosotros asumiremos el papel de Tsunono. La que en su momento fue una famosa ídolo de vocaloid ahora se ha convertido en ciberdemonio y su objetivo es destruirlo todo a su paso hasta llegar a la dominación mundial total.

No Longer Human nos ofrece una experiencia totalmente psicodélica y surrealista en el abstracto mundo de la psique humana colectiva. Sus mecánicas nos brindarán combates rápidos y fluidos, con un amplio catalogo de ataques y movimientos especiales que se podrán mejorar. Su diseño incluirá soporte para speedrunning. Además, el juego estará acompañado de una banda sonora hardcore digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.