Street of Rage 4 expande sus modos de juego con una serie de desafíos de lo más divertidos y frenéticos

Dotemu, junto con Lizardcube y Guard Crush se complacen en anunciar un nueva contenido descargable para el exitoso Streets of Rage 4. En esta ocasión, el contenido descargable propondrá al jugador una serie de desafíos de lo más intensos donde medir su nivel de destreza. No sólo habrá que jugar bien con nuestro luchador, sino que tendremos que saber usar de manera correcta las mejoras que van apareciendo después de cada ronda.

¿Interesado en Streets of Rage 4? Entonces no puedes perderte nuestro análisis pinchando aquí

En Mr. X Nightmare tendremos enfrentamientos aleatorios , donde tendremos que sobrevivir a distintas simulaciones que van apareciendo de manera consecutiva, y después tendremos una serie de desafíos semanales. La gracia de estos combates es que, después de cada oleada, podremos seleccionar una bonificación de las dos que tendremos a nuestra disposición. Esto hace que desbloqueemos poderes especiales que permitan hacer combos espectaculares como podemos ver en el tráiler de presentación que encontráis bajo estas líneas.

No sólo de arenas vive este descargable de Streets of Rage 4. Junto con la llegada del modo supervivencia, tendremos un nuevo personaje controlable. Estel Aguirre hace acto de aparición para repartir tortas a diestro y siniestro, así como versiones totalmente jugables de Max Thunder y Shiva. Un buen plantel de nuevas caras que viene acompañado por música compuesta por Tee Lopes, creador de la BSO de Sonic Mania, ni más ni menos. Sin duda, un DLC lleno de contenido que además viene acompañado de manera separada por otra serie de modalidades adicionales como un sistema de entrenamiento, variaciones en la paleta de colores y un modo de dificultad extra llamado New Mania +.

El DLC Mr. X Nightmare estará disponible el próximo día 15 de julio en la familia Xbox, PS4, Switch y PC a un precio de 7.99€. Para más información acerca del juego, os recomendamos visitar la web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.