Los amantes de este gran espectáculo americano sobre cuatro ruedas estarán contentos con la llegada de Monster Jam a sus consolas.

Tarde o temprano tenía que aparecer un juego de ésta índole, y al final ya tenemos su carta de presentación por aquí. Se trata de Monster Jam, un título que toca esa disciplina tan bestia de coches con enormes ruedas que ofrecen mucho espectáculo a base de aplastar coches destrozados, realizar saltos imposibles y todo decorado con mucha pirotecnia. (De hecho, el nombre del título es el mismo que el espectáculo oficial más conocido de forma internacional) El responsable de esta idea ha sido THQ Nordic, quienes ya tienen conocimientos en el terreno “off-road” gracias a la franquicia MX vs ATV, y es por ello que junto con Feld Entertainment se aventuran en este proyecto.

Es cierto que este espectáculo se ha globalizado por todo el mundo, por lo que no suena nada descabellado sacar un título como Monster Jam en estos momentos cuando la aceptación puede ser buena. Además, pese a lo arcade que puede parecer la propuesta, el estudio quiere tomarse el trabajo en serio y aplicar buenas físicas a los coches que podremos pilotar. Además, cuentan con el apoyo oficial del evento junto con todas las licencias disponibles, por lo que seguro que intentarán hacer un juego a la altura.

 
Aún se desconoce la fecha exacta para el lanzamiento de Monster Jam, pero será el próximo año comprendiendo varias plataformas, entre ellas Xbox One.