Hi-Rez ha desvelado una gran cantidad de novedades para Paladins: Champions of the Realm

En el reciente evento Hi-Rez Expo 2018 se han anunciado grandes novedades para los juegos de la compañía, entre los cuales se incluye un nuevo modo de juego para Paladins: Champions of the Realm. Se trata de una modalidad que se suma a la ferviente moda de los Battlegrounds, es decir, un modo Battle Royal.

Sin embargo, este no es el único anuncio que ha dejado la marca en esta feria para Paladins, puesto que también se ha anunciado un nuevo campeón que será el número 35. Este nuevo héroe se llamará Moji y será de la raza Leipori, una especie experta en el uso de habilidades mágicas. Por otra parte, el rol de éste será flanqueador e irá acompañado de un dragón de 2 cabezas.

Los anuncios no han cesado, pues aparte del nuevo personaje, también se ha anunciado un nuevo modo de juego y un nuevo mapa. En cuanto al modo de juego, estamos ante la llegada de un Team Deathmatch, el cual enfrentará a todos los jugadores de una misma partida entre sí. Y en lo referente al mapa, la información que tenemos es que se llamará Trade District, por lo que parece ser que se ambientará en un distrito comercial  según indica el nombre.

A continuación os dejamos unos vídeos, donde podéis ver la presentación de Moji (el nuevo personaje) y Trade District (el nuevo mapa). Estos añadidos no llegarán al juego de forma final hasta el próximo 10 de enero en PC o el 17 de enero para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.