El nuevo Mighty Switch Force! Collection reúne cuatro de los más frenéticos y divertidos títulos de la serie

Tras muchas peticiones por parte de la comunidad finalmente el equipo de WayForward atiende a los fans de Mighty Switch Force con un nuevo lanzamiento para saciar sus ganas de más acción. Mighty Switch Force! Collection es el nuevo título que reúne a cuatro de los más divertidos, populares y por supuestos frenéticos videojuegos de la saga.

La colección se lanzará en formato físico para todas las consolas de actual generación el próximo mes. Ahora bien, resulta curioso que el mes pasado os informábamos precisamente a cerca de la filtración de esta nueva compilación y ahora es algo oficial; los títulos que se incluyen aquí, que son lo más importante, son: Mighty Switch ForceMighty Switch Force: Hyper Drive EditionMighty Switch Force 2 Mighty Switch Force: Academy.

Sus responsables han compartido el tráiler de presentación de esta nueva pieza que podrás ver a continuación y además se han pronunciado un poco respecto a esta misma.

“Los fans han estado pidiendo ver más de Mighty Switch Force! desde hace tiempo, así que estamos muy contentos de responder finalmente a esas peticiones y llevar la serie a las plataformas actuales” dijo Matt Bozon, director creativo de WayForward.

Entre otros detalles, cabe resaltar que esta nueva colección estará disponible por el precio de $19.99 en las diferentes tiendas virtuales de cada plataforma y será a partir del próximo 25 de julio. Los desarrolladores al parecer se han encargado de inyectarle a Mighty Switch Force! Collection una buena dosis de acción, no te lo pierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.