Los sonidos guturales serán tus acompañantes en esta satánica aventura

Uno de los varios títulos que se anunciaron ayer en el evento Summer of Gaming de IGN fue Metal: Hellsinger, un título donde la música, los disparos y la casquería tienen el mismo protagonismo. Estamos ante un shooter en primera persona desarrollado por el estudio The Outsiders, el cual está formado por veteranos del sector y amantes del género. Sin ir más lejos, la cabeza visible del estudio David Goldfarb, ha participado en juegos como Pay Day 2, Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 (lo que nos da una idea de la magnitud de la obra). Y habrá que estar atentos, porque el juego llama la atención por muchos motivos.

Metal: Hellsinger nos conduce a un infierno con multitud de enemigos recién “salidos del horno”. La violencia y sangre que encontramos a nuestro paso puede recordarnos mucho a las últimas entregas de Doom, con la salvedad de que en el titulo de The Outsiders habrá que tener muy en cuenta la música, y nuestra sincronización con ella. En resumidas cuentas, rellenaremos de plomo a las bestias que aparezcan al ritmo de puro Death Metal. Si lo hacemos bien, (aparte de engrosar nuestra puntuación), haremos más daño a los enemigos, por lo que será crucial tener buenos reflejos y precisión con nuestra escopeta, y a la vez buen ritmo para movernos al son de la música.

Quienes sean afines a este estilo musical, deben saber que la banda sonora de Metal: Hellsinger esta compuesta por cantantes célebres como Matt Heafy de Trivium, Mikael Stanne de Dark Tranquillity, Björn Strid de Soilwork y Alissa White-Gluz de Arch Enemy. A mi no me suena ninguno, pero quienes disfruten realizando ritos satánicos con velas y cráneos de cabra en el techo puede que les resulten familiares estos nombres.

Metal Hellsinger saldrá el próximo año en Xbox  One, PS4 y PC, así como la próxima generación de consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.