Bungie continúa trabajando para mejorar la experiencia de juego

Por tal motivo, la compañía acaba de confirmar nuevas tareas de mantenimiento para todos los juegos de la saga. A pesar de esto, no tendrás que preocuparte, pues de acuerdo con el estudio el mantenimiento no afectará a los jugadores. Bungie anunció que no hay una duración estimada para el mantenimiento. Con esto, la compañía busca evitar cualquier inconveniente futuro que se presente con los nuevos eventos que llegarán a Destiny 2.

Puede que estas labores estén relacionadas con llegada a PC del juego, esta versión del título llegará el próximo 24 de octubre. Por otra parte, no está de más recordar que el primer Iron Banner esta apunto de llegar a su fin y una vez acabe habrá que esperar a que vuelva a venir nuestro viejo lobo solitario, lord Saladino.

Esta misma semana Bungie liberará el Prestige Raid. Dicho evento estaba programado para debutar el 10 de octubre. Sin embargo, para arreglar una vulnerabilidad del título, Bungie optó por retrasarlo para el miércoles 18, en tan solo un par de días.