Los combates medievales vuelven a tener presencia… aunque estos son mucho más alocados

Las tradiciones cambian, incluso las tradiciones medievales. Impresionar a la corte en una pelea entre caballeros, con escudo y espada en mano se ha quedado desfasado, y la audiencia que asiste a los campeonatos quiere algo más innovador. Por eso los héroes que hacen acto de aparición en Knight Squad 2 lucen armas más exóticas como búmerangs, hechizos… e incluso minas anti-persona. Sí, hasta ese nivel de locura ha llegado la continuación del juego desarrollado por Chainsawesome Games y que disfrutaremos tanto en Xbox One como en la próxima Series X.

Como sucedía en su primera parte, Knight Squad 2 nos propone una serie de mini-juegos para disfrutar con la familia y amigos, ya sea de manera local u online con cross-play. Todos y cada uno de ellos serán muy accesibles, con un total de 13 modalidades diferentes para que no nos aburramos de “picarnos” para ver quien es el mejor. Tendremos de todo: pasando por el clásico Captura la Bandera hasta variantes más modernas como el Battle Royale, hasta disciplinas deportivas como una especie de partido de fútbol donde lo que menos importa es meter gol en la portería contraria. Por supuesto, en cada una de estas pruebas tendremos un buen surtido de armas con las que machacar a nuestro adversario, a cada cual más extrovertida.

Todo el feedback de los jugadores del primer Knight Squad se ha tenido en cuenta para implementarlo en esta segunda parte, por lo que la diversión está asegurada. Eso sí, habrá que esperar hasta finales de 2020 para verlo en funcionamiento en Xbox One, Xbox Series X y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.