Forza Street ya se puede descargar en dispositivos con Windows 10.

El videojuego que hasta el momento se conocía como Miami Street ha terminado por convertirse en Forza Street tal y como ha dado a conocer recientemente Turn 10 Studios, siendo este el primer acercamiento de la serie dentro del terreno móvil. El videojuego se puede descargar sin coste a partir de ya mismo en dispositivos con Windows 10 y se tiene planeado que más adelante durante este año 2019 se lance en Android e iOS.

En Forza Street participaréis en diferentes carreras callejeras a medida que armas la colección de autos de tus sueños. Tendrás que elegir un evento, preparar tus autos y darlo todo en el asfalto para resultar victorioso. El videojuego tiene un tamaño aproximado de descarga de 3,85 GB. A continuación te dejamos con su tráiler de anuncio:

En otras noticias relacionadas con la serie Forza te recordamos que el equipo de Turn 10 Studios ya dio a conocer semanas atrás que se encontraban trabajando en la siguiente entrega de Forza Motorsport. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Dentro del acercamiento que Microsoft ha empezado a realizar dentro de las plataformas móviles también os recordamos que este mismo año debería lanzarse Gears Pop! Para estar al tanto de novedades al respecto y en general de toda la actualidad de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.