Forza Street ya se puede descargar en dispositivos con Windows 10.

El videojuego que hasta el momento se conocía como Miami Street ha terminado por convertirse en Forza Street tal y como ha dado a conocer recientemente Turn 10 Studios, siendo este el primer acercamiento de la serie dentro del terreno móvil. El videojuego se puede descargar sin coste a partir de ya mismo en dispositivos con Windows 10 y se tiene planeado que más adelante durante este año 2019 se lance en Android e iOS.

En Forza Street participaréis en diferentes carreras callejeras a medida que armas la colección de autos de tus sueños. Tendrás que elegir un evento, preparar tus autos y darlo todo en el asfalto para resultar victorioso. El videojuego tiene un tamaño aproximado de descarga de 3,85 GB. A continuación te dejamos con su tráiler de anuncio:

En otras noticias relacionadas con la serie Forza te recordamos que el equipo de Turn 10 Studios ya dio a conocer semanas atrás que se encontraban trabajando en la siguiente entrega de Forza Motorsport. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Dentro del acercamiento que Microsoft ha empezado a realizar dentro de las plataformas móviles también os recordamos que este mismo año debería lanzarse Gears Pop! Para estar al tanto de novedades al respecto y en general de toda la actualidad de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.