¿Saldremos de la ciudad a tiempo… o nos “desactivarán” antes?

No hay duda de que este es el año de los juegos con estilo futurista, y no son pocas las compañías que quieren dar su punto de vista de este futuro alternativo. El último en dar el salto ha sido Merge Games junto con Antab Studio, quienes han anunciado su próximo proyecto, Foreclosed, en el último Summer of Gaming dirigido por IGN. Un título que bebe mucho de obras como Max Payne, Deus Ex o incluso de Hard Boiled, la novela de Frank Miller, por lo que el contexto y la narrativa que nos ofrece el juego está más que asegurado.

Lo que más llama la atención de Foreclosed, como podéis comprobar en el vídeo bajo estas líneas, es su interesante estilo visual, como si de un cómic futurista se tratase. También llama mucho la atención su argumento, donde encarnamos a un personaje que debe escapar de la ciudad antes de que una organización desactive sus implantes cerebrales, y por consiguiente, acabe con su vida. Pese a tratarse de un juego donde priman los momentos de acción, no faltarán los diálogos e incluso cierto componente rolero a la hora de escoger los implantes que podemos poner a nuestro protagonista, por lo que nos encontramos ante un título muy completo y que puede ser toda una sorpresa una vez que lo tengamos en nuestras manos.

Foreclosed se lanzará en Xbox, Playstation (no han especificado qué consolas), Nintendo Switch y PC. No hay fecha definida de lanzamiento, aunque estaremos atentos para ofreceros toda la información posible respecto al juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.