10 años después de su lanzamiento original y con posibilidad de llegar a Xbox One por primera vez.

Se ha anunciado recientemente Fate/EXTRA Record, un juego de rol japonés que en realidad es un remake de Fate/EXTRA, un título lanzado en PSP. El lanzamiento sería para consolas de esta generación y se cumplirían 10 años del lanzamiento del juego original (vía Gematsu).

Type-Moon Studio BB, estudio dirigido por Kazuya Niinou (Dragon Quest), es el encargado de este remake. “Queremos que llegue al mayor número de personas posible, así que queremos adoptar un enfoque amplio”, dijo Niinou antes de que se revelara Fate/EXTRA Record. “Actualmente, estamos planeando el lanzamiento para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, pero también estamos considerando seriamente lanzarlo en Xbox One, así como smartphones y otros dispositivos basados en la nube”. Aunque no se ha confirmado ninguna plataforma por el momento, podríamos asumir que también llegará a Xbox One.

Niinou está dirigiendo el juego, con un guión escrito por Kinoko Nasu. Takashi Takeuchi está trabajando en los conceptos originales de los personajes, con Ako Wada trabajando en los diseños de los personajes.

Fate/EXTRA Record está en desarrollo para las plataformas de la generación actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.