El estudio Altered Matter, con sede en Barcelona, ha sido la encargada de anunciar el lanzamiento de Etherborn para Xbox One, Switch, PS4 y PC.

Nos encantan que las propuestas de nuestro país florezcan y alcancen las consolas de actual generación, como es el caso que os brindamos ahora mismo: Etherborn. Nacido de la mano del estudio Altered Matter, lo que propone su particular juego de puzles es que le demos vueltas a nuestra cabeza y al escenario para ir sobrepasando los diferentes obstáculos que habrá por el camino.

Interruptores, perspectivas que nos engañan, cambios en la gravedad y muchos más problemas son a los que se enfrentará nuestro mudo protagonista que irá en busca precisamente de su voz perdida. Como si fuera un cubo de Rubik orgánico, tendremos que buscar la manera de que nuestro rosado protagonista encuentra la salida al nivel, tarea que para nada se presenta fácil y que puede suponer todo un desafío incluso para los más avezados en el género.


Etherborn se lanzará en Xbox One, PS4 y Switch en algún momento de este año, aunque aun no se ha especificado fecha concreta. Más tarde saldrá la versión para Steam.