Anunciado el nuevo DLC de Skyforge junto a su primer tráiler

0

Sus creadores han anunciado de manera oficial que Skyforge continuará recibiendo contenido y que la siguiente expansión llegará el próximo 12 de abril

Sin duda alguna los amantes del MMO-RPG Free to play “Skyforge” se alegrarán de saber que los creadores de la entrega no se han olvidado de ellos y continúan agradeciendo el cariño recibido por su parte. La desarrolladora Allods Online ha anunciado que la siguiente expansión para el título de ciencia ficción es Overgrowth y llegará el día 12 de abril para PS4 y Xbox One con bastantes novedades, entre ellas la más destacada es una nueva clase “Grovewalkers”, la cuál se caracteriza por el largo alcance de sus ataques.

Overgrowth al igual que el juego base y las anteriores expansiones estará disponible para todos los usuarios a coste cero. Para acompañar este nuevo anuncio los creadores han considero oportuno el lanzamiento de un nuevo tráiler, que permita a los usuarios menos pacientes el poder hacerse una ligera idea de lo que encontrarán en este nuevo DLC. Os recordamos también que los usuarios de PC tendrán ventaja en cuánto a los de consolas, ya que estos podrán disfrutar de Overgrowth un día, el 11 de abril de 2018.