Blowfish Estudios quiere desatar el caos entre el Cielo y el Infierno con Obey Me, un juego independiente con muchas tollinas.

Blizzard ha dejado huella gracias a Diablo, y por suerte o por desgracia es caldo de cultivo para que muchos estudios lancen sus títulos con esa jugabilidad tan característica. En clave de humor tenemos Obey Me, un juego independiente que viene de la mano de Blowfish Studios y Error 404 Game Studios que pretende que desahoguemos nuestras penas a base de guantada limpia contra el enemigo.

En esta ocasión, el Cielo y el Infierno están desatando una pelea invisible para la humanidad que amenaza con destruir todo atisbo de vida. Por suerte estamos nosotros para arreglar la situación, ya sea como Vanessa Held, una chica mitad demonio y mitad humana, o bien el perro del averno Monty, fiel compañero que no dudará ni un instante en defender su causa.

Con una vista isométrica, y ya sea en solitario o gracias a su cooperativo, en Obey Me deberemos enfrentarnos a todo tipo de seres y criaturas. Eso sí, aunque juguemos nosotros solos, siempre contaremos con la colaboración de Monty (manejado por la IA) ya que gracias a él realizaremos combos y ataques especiales que de otra forma serían imposibles. ¿Conseguiremos de esta manera “obedecer” los aires de guerra e instaurar la paz?

 
Obey Me no tiene fecha de lanzamiento, aunque se estima que salga el tercer trimestre de este año para Xbox One, PS4, Switch y PC.