Puede que aún no sea primavera, pero a la gente de Psyonix no le importa. Mañana llega el evento más primaveral.

Psyonix ha anunciado su próximo evento para Rocket League, llamado Spring Fever (Fiebre Primaveral). El evento, que comenzará mañana 19 de marzo, contará con una nueva caja de botín del mismo nombre repleta de nuevos objetos para demostrar por que tu coche es el mejor coche de todos los tiempos.

Las cajas estarán disponibles después de los partidos online y se desbloquearán con ‘Flores’ que ganaremos al acabarlos o como una compra directa a través de la tienda de Rocket League. Básicamente, es el mismo sistema que Psyonix ha desplegado en el pasado para otros eventos de temporada que han girado en torno a fechas como Navidad y Halloween.

Junto con las cajas Spring Fever se añadirán 10 nuevos artículos, como es habitual en los eventos del juego. Estos también pueden ser comprados usando las ya mencionadas ‘Flores’. Normalmente, obtener suficientes “monedas” basadas en eventos para desbloquear todos los elementos de estos no es muy difícil. Tendrás que jugar una cantidad decente de partidos, pero nada más de lo que normalmente jugarías en una ocasión normal.

La “fiebre de primavera” comenzará el lunes 19 de marzo y terminará el 9 de abril. Para más detalles sobre cómo funcionan los eventos dentro del juego, haz clic aquí.